Translate

lunes, 12 de noviembre de 2012

NOTICIA! El Chelsea puede tener sellado el fichaje de Marek Hamsik

El escándalo en Italia ha sido increíble cuando diferentes periódicos deportivos publicaban en portada que el Chelsea de Abramovich puede tener prácticamente sellado el fichaje de Marek Hamsik.

El príncipe azul de Nápoles fue visto el sábado por la mañana en la capital Inglesa acompañado de Ron Gourlay y algunos ejecutivos mas en un hotel de Londres. Esto ha sido un tremendo escándalo ya que Ron Gourlay es el encargado de realizar todos los fichajes del equipo Blue y el joven jugador eslovaco es una pieza clave en los esquemas del Napoli.

En la pasada edición de la Champions League, cuando el Chelsea remontó un 3-1 en contra ante el Napoli en Stamford Bridge, Marek Hamsik dijo: "Nos han ganado completamente. Este Chelsea cuenta con un toque de magia en su estadio y es un gran equipo." Cuando fue preguntado sobre su futuro en el Napoli dijo: "Estoy muy contento en el Napoli, hay un ambiente increíble y todos se han portado muy bien conmigo, pero   en algun momento de mi carrera me gustaría venir a la Premier League."

Nadie se esperaba que estos comentarios pudieran tener un efecto tan inmediato y los actuales campeones de Europa están haciendo todo lo posible para encontrar al repuesto perfecto de Frank Lampard.

¿Podría Marek Hamsik unirse a los Blues este Enero?

Esto es sin lugar a duda una bomba que no ha sentado nada bien en Italia.. veremos como se resuelve!


No hay comentarios:

Publicar un comentario