El campeón de Europa, el Chelsea completó de una sola vez una transferencia doble: el defensa del Olympique de Marsella César Azpilicueta y el delantero del Wigan Athletic Victor Moses.
Azpilicueta, de 22 años, costó unos siete millones de libras, mientras que Moses fue comprado por nueve millones de libras.
"Soy un lateral derecho y mi primera misión es la defensa para el equipo, pero también me gustaría ofrecer soluciones ofensivamente y me gusta ir hacia adelante", dijo el ex jugador del Marsella en la página web del club (www.chelseafc.com).
"He visto un montón de partidos de la Premier League en la televisión. Será difícil al principio, pero espero que, con el tiempo, voy a ser capaz de jugar bien y adaptarme".
Azpilicueta, que se destapó en España, inició su carrera en Osasuna antes de salir de La Liga a Marsella en 2010.
Se convierte en el cuarto jugador español en el Chelsea, enlazando con Juan Mata, Oriol Romeu y Fernando Torres.
Moses, de 21 años, se une al equipo de Stamford Bridge después de haber impresionado a Roberto Di Matteo en su actuación con la derrota del Wigan en la liga por 2-0 a manos del Chelsea el pasado domingo.
"Él nos llamó la atención con su carrera fuerte", dijo el campeón de Europa en su página web.
El internacional nigeriano jugó para el Crystal Palace antes de unirse al Wigan en enero de 2010.
Moses hizo su debut con Nigeria contra Ruanda en febrero.
Di Matteo ha hecho seis fichajes importantes desde que el Chelsea ganó la Liga de Campeones en mayo - Eden Hazard, Oscar, Marko Marin, Hazard Thorgan, Azpilicueta y Moses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario