Alan Pardew dirigió su atención a los asuntos domésticos después del regreso del Newcastle United tras el partido de Europa - admite que esta intentando encontrar la fórmula de parar al Chelsea y Eden Hazard.
Newcastle derrotó al equipo de Roberto Di Matteo 2-0 en Stamford Bridge la temporada pasada.
Intentará repetir esa hazaña esta tarde (18:30) y le será una tarea muy difícil, sobre todo porque esta temporada el Chelsea cuenta con jugadores de la talla de Edén Hazard, Oscar y Mata que han demostrado entenderse a la perfección.
Los jugadores del Newcastle United volaron directamente a Londres desde Atenas tras el empate 1-1 la noche del jueves contra el Atromitos griego en el partido de ida de clasificación de la Europa League.
Pardew dió descansado a todos los jugadores menos a dos que se enfrentaron al Tottenham Hotpsur con el partido contra el Chelsea en mente.
Hazard, es un mediocampista creativo que rápidamente se ha instalado en el fútbol Inglés desde su llegada desde Lille y detenerlo será una tarea entregada a Cabaye y Tiote Cheik, aunque este último es duda por una lesión en la pantorrilla.
Pardew ha aprovechado el conocimiento de Cabaye sobre Hazard,
"El Chelsea es el campeón de Europa", dijo Pardew.
"Ellos ganaron la Liga de Campeones, y han mejorado desde entonces.
"Hazard ha sido un gran acierto y una gran compra. Lo conocemos bien, así que sabemos qué esperar de él.
"No hay sorpresas en este equipo, pero creo que de alguna manera, podemos igualar y dar un buen papel allí."
Pardew califica la victoria del Newcastle en Stamford Bridge, que llegó gracias a dos goles espectaculares de Papiss Demba Cisse, como uno de los mejores resultados de su carrera como entrenador.
"Yo nunca había ganado al Chelsea en cualquier capacidad", dijo Pardew.
"He estado allí muchas veces, y es un lugar muy difícil de ganar, por lo que para mi cuenta como una de las grandes victorias.
"Pero ciertamente con este equipo, creo que estamos un poco más fuerte que el año pasado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario