Translate

sábado, 25 de agosto de 2012

Lampard: "El título europeo nos ha mantenido juntos"




El centro campista del Chelsea Frank Lampard cree que haber ganado la Champions League la temporada pasada hizo que muchos jugadores no quisieran la salida de Stamford Bridge.
Los Blues ganaron a domicilio al Bayern Munich el 19 de mayo en la final de la Champions y el  propietario Roman Abramovich logró introducir en sus vitrinas el trofeo que tan  desesperadamente quería - un título europeo. Lampard admite que la victoria en la Liga de Campeones ayudó a salvar al club de un verano de cambios radicales.
"Si hubiéramos quedado eliminados de la Liga de Campeones, Dios sabe lo que habría pasado. Mirando hacia atrás, probablemente habría cambios a gran escala", dijo a The Times.
"Eso es lo bueno de ganar la Liga de Campeones. Seguimos en la Liga de Campeones y puede mirar de fichar nuevos jugadores.
"Yo realmente no pensaba en aquel momento que ese pudiera ser el final, pero mirando hacia atrás, probablemente habría sido la ruptura de este equipo".
Lampard también insiste en que ha dejado atrás su ruptura con André Villas-Boas, quien fue destituido como jefe de los Blues la temporada pasada y ahora está al cargo en el Tottenham.
"Mirando hacia atrás, teníamos diferentes personalidades y chocábamos bastante", dijo.
"Lo que me pareció difícil en su momento no era el no jugar tanto, era la comunicación - o el no hablar de ello.
"No hay resentimientos, no duda de mí. Nos enviamos varios mensajes después de que se marcho. Le deseo todo lo mejor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario