Translate

jueves, 14 de junio de 2012

Jovetic podría ser presentado el jueves, Hulk cada vez mas lejos...



Ayer día 13/06/2012 el Chelsea  presentó una oferta formal por el jugador de la Fiorentina Stevan Jovetic y por lo que nos confirma la prensa italiana las conversaciones para contratar al joven jugador avanzan satisfactoriamente, no como en el caso de Hulk que parece ser ha quedado totalmente estancado.  El diario deportivo Gazzetta dello Sport asegura una oferta oficial de 20 millones EUR y se espera que sea presentado oficialmente el  próximo jueves en las localidades de Stamford Bridge. El precio que pide la Fiorentina por el delantero de Montenegro es aproximadamente la mitad de la cantidad que exige el Porto por su delantero brasileño, que se supone que “estaba dispuesto” a mudarse a Stamford Bridge.

Jovetic tiene varios admiradores en Inglaterra e Italia, pero el Chelsea esta más cerca que nunca de contratarle y ha estado estudiando su progreso y disponibilidad en los últimos 12 meses. Se especuló ficharle el pasado mes de enero bajo las riendas de Andre Villas Boas, pero el jugador de 22 años de edad, respondió a la pregunta sobre su futuro renovando un nuevo contrato con el equipo Viola hasta el año 2016. Sin embargo, los fans del Fiorentina se han preocupado al no parecer dispuesto a repetir su compromiso con el club en las últimas semanas, a raíz de la impresionante caída del club hasta el 15º puesto en la Serie A. Hace tres años, impresionó como Jovetic Fiorentina derrotó al Liverpool en dos ocasiones en la Liga de Campeones, pero desde entonces el club Viola ha pasado dos años sin fútbol europeo.

La Gazzetta afirma que el agente del jugador, Fali Ramadani viajará a las instalaciones del Chelsea entre hoy y mañana para concretar los términos del contrato. En cuanto al director deportivo de la Fiorentina Daniele Prade ya da por hecho la salida del jugador.  Prade, dijo esta semana: "Nos encantaría construir un nuevo equipo en torno a Jovetic, pero queremos que las personas que formen parte del equipo estén altamente motivadas para vestir la camiseta. El chico debe decirnos sus intenciones. El nuevo jefe de Vincenzo Montella agregó: "Quiero hablar con él, mirarle a los ojos, para ver si los hechos coinciden con las palabras". A pesar de la mala campaña de la Fiorentina, Jovetic marcó 14 goles en 27 partidos de la Serie 




No hay comentarios:

Publicar un comentario