Translate

viernes, 15 de junio de 2012

El Niño Torres ha Vuelto!! Elogios de todos los diarios



“Fernando Torres ha vuelto” es lo que publican hoy todos los diarios de la prensa Española al elogiar la devastadora demolición 4-0 ante la República de Irlanda. Ahora todos los Españoles vuelven a coronar a Fernando Torres como el nuevo héroe del fútbol de una nación en crisis económica.

Después de las críticas del entrenador Vicente Del Bosque hacia el niño Torres en el primer partido de grupo contra Italia, dijo después del choque ante Irlanda: “Torres ha demostrado que puede dirigir el ataque”.

Torres, apodado "El Niño" solamente apareció en los últimos 15 minutos en el empate 1-1 de España con Italia, pero anoche comenzó el encuentro en el once inicial contra el equipo irlandés y anotó en los primeros cinco minutos del partido.

Marcó su segundo gol en los últimos 70 minutos antes de dar paso a Cesc Fábregas.

"Aún tenemos que ver si España va a ganar el Euro, pero está claro que Torres está de vuelta", dijo una columna en el diario: El País.

"'El Niño', que tenía un año para olvidar en el Chelsea, anotó el gol más rápido de España en una Eurocopa en los primeros tres minutos y 22 segundos, también marcó el tercer gol del partido", agregó.

"El héroe de Viena, el hombre que dio a España la Eurocopa de hace cuatro años, que tuvo más pena que gloria en la Copa del Mundo en Sudáfrica, que casi cayó en un abismo en el distrito de Chelsea, está de vuelta a casa y para siempre", comentaba el diario: Marca.

“Los Rojos tienen un número 9 y se llama Torres." Comentaba el Mundo Deportivo.

David Silva y Cesc también anotaron en un partido que España dominó en todas partes, ejerciendo una presión constante sobre el arquero Shay Given y la defensa irlandesa.

"El equipo nacional aplastó a un inocente y torpe Irlanda con el 72 por ciento de la posesión", agregó.

El diario: AS, Celebra la victoria de España recalcando: “Torres, Bienvenido a casa”.

La verdad es que Torres ejerció un partido increíble siendo el mejor en el campo junto a David Silva y estamos deseosos de ver su próximo encuentro y sobretodo verle como delantero principal en Stamford Bridge la próxima temporada. Esperemos que el madrileño vuelva al Chelsea en un buen estado de forma física, feliz y con hambre de gol para hacer disfrutar a todos los aficionados Blues y sobretodo escribir una nueva historia en su recorrido por Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario