Translate

jueves, 14 de junio de 2012

Chelsea ofrece 25 Millones por Jovetiç



El Chelsea ha presentado una oferta de € 25m a la Fiorentina para hacerse con los servicios de Stevan Jovetic, afirma hoy la Gazzetta dello Sport. Los ganadores de la Champions League, que confirmó a  Roberto Di Matteo como su entrenador para la siguiente temporada, piensan en diversas formas de refrescar su plantilla y añadir un juego mas vistoso y bonito para la siguiente campaña. 

Jovetic es ampliamente reconocido como el mejor jugador del club toscano tras su regreso a la acción de este término después de haber sido dejado a un lado por el conjunto de la campaña 2010-11 debido a una grave lesión. La Fiorentina extendió el contrato del internacional de Montenegro hasta junio de 2016 en octubre, pero su futuro está en duda ya que el joven quiere títulos y triunfar en un club grande y considera que su club actual se le ha quedado pequeño. 

Daniele Prade, director deportivo del conjunto Viola insiste en que el club quiere retenerlo, pero será el jugador quien decidirá su destino. "Lo hemos dicho en numerosas ocasiones durante los últimos 20 días - queremos mantener a  Jovetic", comentó. "Sin embargo, mucho dependerá de la motivación del jugador. "Si el jugador está pensando en dejar el club, tendrá que decírnoslo y escribir una carta formal de petición de salida. Recientemente ha ampliado su contrato, pero él tiene que hacernos saber sus intenciones. Jovetic, de 22 años, marcó 14 goles en 27 partidos de la Serie A esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario