El futuro del entrenador portugués André Villas-Boas estaría en el Tottenham inglés, que hace una semanas culminó su relación con Harry Redknapp tras cuatro temporadas en las que no logró títulos.
El equipo londinense quiere a un estratega que pueda renovar su funcionamiento y su candidato principal es el timonel lusitano, quien el año pasado fracasó con el Chelsea que terminó por despedirlo.
Este lunes, el diario local “La Gazzetta dello Sport” dio a conocer que el vinculo entre Villas-Boas y el Tottenham está próximo a concretarse, por lo que el español Roberto Martínez (Wigan Athletic) y el escocés David Moyes (Everton) ya no serían opciones.
Los “Spurs”, que tienen entre sus filas al atacante mexicano Giovani dos Santos, necesitan lo más pronto posible a un entrenador para preparar la temporada 2012-2013, donde el club buscará dar pelea en la Liga Premier y hacerse de un puesto de Champions.
Villas-Boas, en caso de confirmarse el acuerdo, tendría su revancha en el futbol inglés luego que la campaña anterior no pudo sobresalir pese a estar en un cuadro como los “Blues”, pero los malos resultados le costaron su destitución.
El entrenador portugués también estuvo en la agenda del Inter de Milán italiano, pero al final el equipo “nerazzurro” le dio el voto de confianza al joven Andrea Stramaccioni, por lo que se le cerraron las puertas al luso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario