Para el Borussia de Dortmund el reto ahora es formar un equipo competitivo que pueda plantar cara al todopoderoso Bayern Múnich en la Bundesliga y que compita con garantías en la Champions League. Por eso Jürgen Klopp ha querido cubrir la baja de Robert Lewandowski con el fichaje de Adrián Ramos.
El colombiano viene de firmar una gran campaña con el Hertha de Berlín, pero la gran importancia que ha tenido el polaco en los últimos años provoca que el conjunto de la Renania quiera tener a otro delantero de primer nivel en sus filas para ayudar a cubrir esta importante vacante.
De ahí que el combinado teutón lleve algunas semanas tratando de incorporar a sus filas a Ciro Immobile, del Torino, uno de los talentos italianos con más futuro. Como la operación está estancada, ahora el cuadro germano ha puesto sus ojos en otro delantero.
Según relata el diario Metro estamos hablando de Romelu Lukaku, belga de 21 años que pertenece al Chelsea pero que ha jugado cedido en el Everton durante la última campaña. Con los tofees ha participado en 33 partidos y ha anotado 16 goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario