Translate

sábado, 18 de enero de 2014

Nemanja Matic firma por cinco años y medio con el Chelsea



Nemanja Matic ha regresado a la que fue su casa en la 2009/2010. El Chelsea de José Mourinho está de enhorabuena ya que podrá contar para los próximos cinco años y medio con el centrocampista serbio en sus filas tras llegar a un acuerdo con el Benfica por 25 millones de euros.


El club londinense ha hecho oficial el acuerdo en su web oficial. Los 'blues' salen reforzados de esta operación, aunque todavía más feliz se ha mostrado el propio jugador. “Estoy muy contento por esta oportunidad de volver a este club. Me siento muy bien por eso y solo quiero decir que voy a poner todo mi esfuerzo para ayudar al equipo y hacer que los aficionados estén felices”, dijo para la web de la entidad.

Ya se ha llevado a cabo la firma del contrato aunque bien pudo haber acabado en otro equipo. Matic ha desvelado para 'Benfica TV' que otros clubes le tentaron pero la presencia de Mourinho en el banquillo fue determinante. “Tenía otras ofertas, pero Mourinho es Mourinho”.

El propio técnico luso también expresó en la web del Chelsea su entusiasmo por tener de vuelta al serbio. “Estoy muy contento de que Nemandja esté de vuelta. Ha crecido como jugador en Portugal y se ha convertido en un fantástico centrocampista. Estoy seguro de que se convertirá en un miembro muy importante del equipo y nos ayudará a lograr nuestro objetivos”.

Recordar que los 'blues' incluyeron en su momento a Matic en la operación por David Luiz con el Benfica pero la gran temporada que realizó el pasado año le ha abierto las puertas de nuevo del equipo londinense. Habrá que ver si al fin esta es su oportunidad de triunfar en un grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario