Translate

domingo, 19 de enero de 2014

Kevin De Bruyne: Perdí la alegría con José Mourinho



Kevin De Bruyne sentía que debía dejar el Chelsea FC después de perder la alegría en Stamford Bridge de la mano de José Mourinho. El futbolista belga, comenzó jugando los dos primeros encuentros de la Premier League ante el Hull City y el Manchester United, pero poco después arrancó un proceso de difícil retorno en el que sus apariciones fueron limitadas a la competición copera.


“En verano él [Mourinho] me convenció para quedarme, a pesar de que tenía una buena oferta del Borussia Dortmund en la mesa”, señaló el belga para el rotativo Het Laatste Nieuws. “También hablé con el Atlético de Madrid. Era una buena opción. No dejé el Chelsea para pelear por estar en el Mundial, pero perdí mi alegría”.
Mourinho criticó públicamente a De Bruyne por su actuación en el triunfo de la Capital One Cup frente al Swindon. El técnico portugués acusó al belga de falta de esfuerzo en los entrenamientos. El futbolista, por su parte, lo negó. “Mi pretemporada fue buena, mi primer partido también, todavía no sé por qué perdí mi puesto después del partido frente al Manchester United”, manifestó. “Es una lástima. Ese no soy yo. Siempre soy un jugador que da el 100 por cien en los entrenamientos. Esas declaraciones crearon una imagen equivocada de mí”, prosiguó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario