Salta a la vista el gran momento que vive Diego Costa. Convertido en el delantero de moda en Europa y enfrascado en medio del debate sobre qué camiseta nacional vestirá, el atacante del Atlético de Madridsigue marcando partido tras partido.
Es tal la magnitud que ha conseguido el pupilo de Simeone que el Chelsea ha fijado en él sus miras de cara al próximo mercado invernal de fichajes. Según informa el diario británico 'Mirror', José Mourinhoquiere ampliar su nómina de delanteros con la llegada del jugador colchonero.
Tal y como indica esta información, el técnico portugués no está satisfecho con el rendimiento de Fernando Torres -a pesar de su doblete de anoche-, Samuel Eto'o o Demba Bá. Además, Romelu Lukaku transforma para uno de los rivales en la Premier League, ya que se encuentra cedido en el Everton.
La negativa de Wayne Rooney a fichar por los 'Blues' el pasado verano puede provocar que Roman Abramovich tire la casa por la ventana para hacerse con Diego Costa en enero y se plantee pagar los 38 millones de euros que fija actualmente su cláusula.
Para que? Si ya tenemos a uno muy bueno que es lukaku el ya conoce el stamford bridge y sabe q significa chelsea en inglaterra. Personalmente digo que. Puede q sea una mala inversion por q tiene q acomodarse al equipo y la presion al llegar a un club grande sta a flor de piel
ResponderEliminar