El Barcelona sigue sin encontrar esa pieza que termine de dar solidez a la defensa. Uno de los últimos candidatos era Nicolás Otamendi, central del Oporto de 25 años de edad.
Sin embargo, tal y como apunta Sport, un problema de última hora ha aparecido en el camino del club catalán: José Mourinho. El portugués quiere que Nicolás sea el recambio de Terry y ya podría existir un acuerdo entre el jugador y el Chelsea.
El central argentino ha sido ligado a grandes clubes europeos, como Barcelona y Milan, entre otros, pero la realidad es que este ex Velez está muy cerca del club de Stanford Bridge. El principal valedor de este fichaje es el propio Mourinho, quien pidió a Roman Abramovic la incorporación del defensor para la próxima campaña.
De esta forma el conjunto español ve como otra de sus opciones para reforzar una defensa en cuadro se ve opacada por la aparición de otro club, aunque la verdad es que el principal problema pudiese estar en las oficinas del Barcelona, un club que necesita reforzar la defensa a toda costa, pero quiere hacerlo a coste cero, y esto con la escases de defensores centrales de garantía es algo prácticamente imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario