A pesar de haber conquistado la Champions League, los rumores que hablan de la salida deRoberto Di Matteo del Chelsea son cada vez más insistentes. De momento Roman Abramovich no ha confirmado el destino del italiano, a la espera de la decisión que tome Pep Guardiola.
El de Santpedor anunció hace semanas que quería tomarse un tiempo de descanso, pero cada vez son más las informaciones que indican que ese periodo vacacional puede ser corto. Si alguna de las ofertas que llegan me seduce, volveré a entrenar, aseguraba el jueves el entrenador en rueda de prensa.
El diario The Sun afirma hoy que el magnate ruso ha recibido de buen agrado estas declaraciones y ya prepara una propuesta irrechazable para él. De momento se desconocen los términos de la misma, pero además de un buen salario le ofrecerá un proyecto ilusionante para convencerle.
Sin embargo, el principal obstáculo del conjunto londinense seguirá siendo la propia voluntad del preparador, que ha pedido tiempo antes de tomar una decisión. Mundo Deportivo afirmaba en las últimas horas que tenía pensado mudarse a Nueva York una temporada.
En fin, veremos qué sucede en las próximas semanas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario