Translate

martes, 1 de octubre de 2013

Jose Mourinho abandona enfadado la rueda de prensa



José Mourinho abandonó la rueda de prensa previa al partido de la Champions League ante el Steaua de Bucarest al ser preguntado por la no convocatoria de Kevin de Bruyne. El entrenador del Chelsea señaló a los periodistas que están "impresionados con los jugadores que no juegan. Sólo pueden jugar once jugadores".

El entrenador luso argumentó que fue honesto con "Mata debido a lo que hizo en el entrenamiento y en el partido que jugó, por eso jugará él. No me gustó el partido de Kevin ni la forma en la que estaba entrenando, pero sólo preguntas por los jugadores que no han sido convocados. Gracias". Después de ello decidió irse de la conferencia de prensa.

Finalmente, Eden Hazard no disputará el partido por una lesión y Fernando Torres entró en la convocatoria a pesar de estar suspendido en la Premier League por la expulsión del sábado en el partido ante el Tottenham. Mourinho necesita la victoria después de la derrota en la primera jornada para seguir optando a los octavos de final de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario