Translate

viernes, 4 de octubre de 2013

El Arsenal busca un salto de calidad en su ataque

Demba Ba puede cambiar de aires


El conjunto del Emirates Stadium valora la posibilidad de cerrar la contratación de un nuevo punta aprovechando la apertura del mercado invernal el próximo mes de enero. Un viejo nombre ha vuelto a escena.


Como un tiro. Así, ha comenzado la temporada en Arsenal de Arsene Wenger. La incorporación de Mesut Özil en la recta final del pasado mercado de fichajes ha dado un tremendo salto de calidad al cuadro de Londres. Así, tras la derrota de la primera jornada ante el Aston Villa (1-3), los gunners acumulan una racha de 5 victorias en Premier League.

Sin embargo, el equipo londinense quiere dar todavía un paso más y busca un delantero con el que completar su plantilla durante el mes de enero, lo cual le permitiría afrontar la segunda mitad de campeonato con un equipo de muchas garantías con el que optar a todo tanto a nivel nacional como internacional.

Tal y como destaca la información publicada por la prensa inglesa, la opción que más seduce a Arsene Wenger es el ariete senegalés Demba Ba, futbolista que llegó precisamente el pasado invierno al Chelsea y el cual estuvo a punto de firmar por el Arsenal en los últimos compases del último mercado estival, si bien José Mourinho rechazó su salida porque no quería fortalecer a un rival.

Ahora, y dada la presencia de Fernando Torres y Samuel Eto’o, el futbolista no está contando con demasiadas oportunidades (únicamente ha sido titular en un partido), lo cual abrirá nuevamente la puerta a una eventual salida. ¿Tendrá más suerte en esta ocasión el Arsenal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario