Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

André Villas-Boas explica su separación de José Mourinho



Villas-Boas, que trabajó con el de Setúbal en el Oporto antes de encargarse en solitario del Académica de Coimbra en Octubre de 2009, dice que se separó del antiguo entrenador del Real Madrid porque quería mayor libertad en su carrera.

"Yo nunca fui su número dos", señaló Villas-Boas a L'Equipe. "Yo era parte de su personal, pero nunca fui su asistente. Esa es una de las razones por las que nuestros caminos se separaron. Yo pensaba que podía dar mucho más, pero él no sentía la necesidad de tener a alguien a su lado. Así que decidí darme la libertad y pensar en mi carrera, lo que no fue difícil. Sí, hay similitudes:.. Oporto, Chelsea, pero él ha tenido un gran éxito allí y yo no tuve una buena experiencia".

José Mourinho ha sido muy importante en mi carrera, me ha permitido dar un paso atrás y ver las cosas, y me ha dado la experiencia que yo no habría podido tener con cualquier otra persona. Hemos tenido una relación estupenda de trabajo,pero tan pronto nos separamos, yo empecé a hacer las cosas a mi manera. Las comparaciones vienen de los medios de comunicación. Y la primera diferencia es nuestra personalidad", sentenció el coach del Tottenham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario