Mateja Kezman es un viejo conocido de la Liga BBVA. Militó una temporada en el conjunto colchonero e hizo las delicias de los aficionados del Vicente Calderón. Ahora, desde su puesto de vicepresidente en la Vojvodina, admite que Nemanja Matic es “el mejor jugador de la liga portuguesa”.
Además, el ex internacional serbio asegura en el diario portugués A Bola, que “si Bale vale 100 millones de euros, entonces Matic vale 50 o más”, y apostilla que “hay pocos como él”. Tras su paso por el Chelsea, y su cesión al Vitesse, el jugador serbio llegó al Benfica en el año 2011 como moneda de cambio para el equipo portugués tras el fichaje de David Luiz por el Chelsea.
Para Kezman, su compatriota es un prodigio físico y no duda que tiene calidad para convertirse en uno de los centrocampistas de referencia del fútbol mundial: "Es alto, técnico y tiene calidad para brillar en las mejores ligas de Europa. Es fantástico". Habrá que seguir muy de cerca la evolución del serbio y quién sabe si acabará recalando en un club más potente aún que el Benfica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario