Samuel Eto'o está en venta. Termina contrato el año que viene pero puede que no espere tanto para abandonar el Anzhi. Suleyman Kerimov, mecenas del conjunto ruso, puso en el mercado a todos los jugadores para aligerar el dinero empleado en fichas, y el camerunés vería con buenos ojos irse al Chelsea y volver a coincidir con Mourinho, con el que estuvo en el Inter de Milán.
El delantero africano lo sabe y ha empezado a dejarse caer por los equipos y así habló del técnico portugués: "Mourinho es único. He tenido muchos entrenadores, pero ninguno es como él. Me gustaría tener la posibilidad de volver a estar con él, nunca te aburres a su lado".
El Nápoles es otro de los equipos que podría estar interesado, pero el jugador negó que los italianos hayan movido ficha: "No se han puesto en contacto con nosotros. El Chelsea es un gran equipo y cuando tenga las ofertas en mi mesa, decidiremos".
Otro de los posibles destinos, quizá el más lógico para no rebajar demasiado su estratosférico sueldo son Los Angeles Galaxy. Los americanos podrían permitirse su ficha casi en su totalidad y el marketing haría el resto. La liga estadounidense siempre está encantada de recibir a viejas glorias del mundo del fútbol.
Sin embargo Eto’o no se siente tan viejo, pese a que tenga ya 32 años, y luchará por seguir en la máxima competición europea. El Inter fue uno de los primeros que se planteó repescar al goleador, pero la entidad milanesa ve el regreso de Eto'o como un sueño por cuestiones económicas.
El futuro de Eto'o se resolverá mas pronto que tarde ya que tenía previsto reunirse ayer con los dirigentes del Anzhi para discutir su futuro. Tiene muchas novias y si no le importa rebajarse la ficha con tal de seguir en el candelero podría volver a las portadas de la Champions League la temporada que está a punto de comenzar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario