Translate

miércoles, 21 de agosto de 2013

José Mourinho quiere que David Luiz se ponga en forma



David Luiz, uno de los defensas centrales tras los que ha ido el Barcelona en este mercado de fichajes, todavía no ha jugado con el Chelsea un partido oficial, y tan solo ha jugado dos ratos en partidos de pretemporada. Al parecer, por ahora no entra en los planes de Mourinho. 

Según el Diario Sport, esta noche David Luiz tampoco va a jugar ante el Aston Villa, y ni tan siquiera estará en el banquillo. La causa son su baja forma física y unos kilos de más que ha traído desde su participación con Brasil en la Copa Confederaciones. 

José Mourinho en rueda de prensa habló de problemas musculares, pero es evidente que el sobrepeso y la forma física han tenido que ver en la opinión del entrenador portugués. Incluso la afición también se ha dado cuenta de su sobrepeso, con bromas en Stamford Bridge. 

En poco menos de una semana, el Chelsea se enfrenta al Manchester United en la Premier League, uno de esos partidos que marcan las jornadas siguientes. Mourinho confiaría en que el defensa se pusiese en forma para entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario