Ejemplo casi único de la fidelidad a unos colores, el centrocampista Daniele de Rossipodría estar viviendo sus últimos días como jugador de la AS Roma. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo firmado por The Independent en el que se asegura que el acuerdo entre las partes implicadas en el negocio tiene ya el carácter de inminente.
Según relata este rotativo, el causante de esta ruptura sería el Chelsea, escuadra que parece dispuesta a abonar cerca de 11 millones de libas (unos 12,7 M€) por el comprometido y solvente centrocampista italiano.
Eso sí, la separación no sólo se puede achacar al comprador. De hecho, desde la pasada temporada, el jugador ha visto como su protagonismo dentro de la escuadra decrecía considerablemente, circunstancia que podría agravarse notablemente si, como parece, los romanos terminan cerrando el fichaje del holandés Kevin Strootman.
Si los blues logran cerrar este fichaje, José Mourinho contaría con un jugador que se adapta como un guante a sus planteamientos. Eso sí, su marcha dejaría a los románticos de este deporte sin uno de los pocos clavos ardientes a los que aún se podían agarrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario