Translate

miércoles, 7 de agosto de 2013

Fernando Torres espera que la venganza se sirva fría ante el Real Madrid



Fernando Torres, atacante del Chelsea, se ha mostrado con muchas ganas de conseguir vencer al Real Madrid y espera que el duelo ante los merengues sea un punto de inflexión para volver a ser uno de los jugadores importantes del equipo tras la llegada de José Mourinho.

"Siempre es un partido especial para mí. Yo crecí en una ciudad donde el Madrid era el equipo más grande, uno de los más grandes del mundo. Siempre estábamos a su sombra, así que sé lo que es", explica en una entrevista concedida a la web oficial del club.

"Nunca les gané jugando para el Atlético, que estuvo 15 años sin ganar hasta la última Copa del Rey. Tuve la oportunidad de vencerles con el Liverpool y esta es la tercera vez que voy a jugar contra ellos tras dejar España. Es un amistoso muy importante para mí y sé que hay un montón de aficionados del Atlético que quieren que ganemos".

El de Fuenlabrada afronta el nuevo año cargado de energías después de una temporada complicada, "con una gran cantidad de altibajos para el equipo", y quiere rendir al máximo desde el principio para que José Mourinho cuente con él.

"Todo el mundo lo está dando todo para estar en los planes del entrenador. A mí me gusta mucho la pretemporada, es una sensación muy agradable".

"Desde el primer día, los entrenamientos han sido muy buenos, con una intensidad alta y muy divertidos, porque la pelota está presente en todos los ejercicios", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario