Junto a los grandes nombres que suelen conformar la agenda del Chelsea coge hoy fuerza el de un futbolista de currículum bastante modesto, el ghanés Christian Atsu (21 años). Es más, según relata Sky Sports, las negociaciones se encuentran muy avanzadas y el atacante podría aterrizar en Stamford Bridge antes de que concluya el mercado estival.
El repentino y considerable interés de los blues está directamente relacionado con José Mourinho, ya que ha sido el técnico portugués quien ha solicitado la contratación de un jugador que por su verticalidad, velocidad y habilidad podría encajar como un guante en sus esquemas.
Hasta ahora, el Oporto se había mostrado reacio a la venta del futbolista, pero tras fracasar repetidamente en sus intentos por ampliar su contrato, la directiva ha comprendido que si llega una oferta interesante, el extremo será traspasado.
Forjado en la cantera portuense, Atsu superó una cesión en el Rio Ave (30 partidos, 6 goles) antes de hacerse un hueco en la primera plantilla. De hecho, el pasado curso, aunque no llegó a consolidarse como titular, el internacional logró acumular 31 encuentros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario