Ha comenzado tremendamente bien la temporada. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que el técnico portugués José Mourinho haya solicitado una nueva incorporación para el ataque del Chelsea. Así, entre las principales alternativas que se valoran, una de las que más gusta es la que tiene como protagonista al internacional inglés Wayne Rooney.
No se trata, de cualquier modo, de una opción sencilla, tal y como destacó ayer el propio entrenador luso en la previa del encuentro ante el Aston Villa: «No ha cambiado nada respecto a Rooney y cuando se llega a un punto determinado del mercado resulta muy complicado fichar a determinados jugadores, sobre todo si los campeonatos ya han comenzado. Lo intentaremos hasta el último momento aunque creemos totalmente en nuestro proyecto. Tenemos un equipo joven que puede mejorar mucho todavía».
Esta situación ha provocado que otras de las opciones en las que trabajan los de Stamford Bridge cobren fuerza. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada porExpress, según la cual el Chelsea ha vuelto a reactivar el interés en el delantero camerunésSamuel Eto’o que actualmente es el jugador mejor pagado del mundo.
Según dicha fuente, los ingleses están dispuestos a ofrecer 6 M€ al Anzhi, que además de ingresar esta cantidad en sus arcas se ahorrarían su millonaria ficha. Queda por conocer también cual es la intención del propio futbolista, pues evidentemente deberá bajar más que notablemente sus emolumentos si quiere volver a reunirse con Mourinho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario