Entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha confesado que el inglés Frank Lampard, el español Juan Mata y el brasileño David Luiz, no se recuperarán a tiempo de sus lesiones, para el inicio de la nueva temporada de la Premier League.
El trío es clave para el luso, sin embargo, apenas han podido jugar durante la pretemporada, aunque la mayor preocupación de Mou es Lampard, quien ha sido llamado a la selección de Inglaterra para el partido del próximo miércoles ante Escocia.
“Será bueno si se juega ese partido, porque solo ha jugado 45 minutos ante el Real”, y afirma que “quizás juegue 60 ante Roma”, pues preocupado reconoce que “hasta ahora ha entrenado una semana y luego se detiene dos”.
El experimentado entrenador sabe que “tenemos que estar tranquilos. Conocemos las etapas de la recuperación”, y si bien se mostró preocupado por Luiz, quien “tenía una lesión desde antes de la final de la Europa League y todavía tiene pequeños rastros de ella”; y Mata, con “una pequeña cosa”, minimizó la importancia de sus posibles bajas en el debut en la Premier: “Son jugadores importantes, pero esto no es un problema, no arriesgamos jugadores en la pretemporada”.
Del mismo modo reiteró que “Si David pierde el inicio de la temporada, entonces es sólo a causa de su lesión”, desestimando su posible fichaje con el Barcelona, que hizo una oferta de 25 millones de euros por el internacional brasileño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario