Translate

jueves, 22 de agosto de 2013

Chelsea 2-1 Aston Villa: Branislav Ivanovic evita la sorpresa



A pesar de jugar de nuevo en casa y frente a un rival teóricamente inferior, el partido esta vez no se pareció en nada al vivido hace cuatro días frente al Hull City. A pesar de ello, las cosas empezaron muy bien para los locales. En el minuto 6, Guzan evitó el gol de Hazard, pero su rechazo rebotó en Antonio Luna para colarse en la portería visitate. El dominio era local pero los villanos empezaron a sacudirse la presión blue y al filo del descanso obtuvieron su recompensa, gracias una vez más a Christian Benteke.

En la reanudación, la entrada de Lukaku cambió el partido para los de José Mourinho. El belga fue una pesadilla para la zaga visitante, pero el marcador no se movía. Tuvo que ser el salvador de partidos complicados, Branislav Ivanovic, quien, en posición dudosa, rematara una falta lejana para poner en ventaja a los blues.

Con el gol parecía que el partido acabaría, pero los de Paul Lambert tomaron el control del partido y encerraron al Chelsea en su área. Tan sólo un espectacular Petr Cech y un error arbitral, que no vio unas manos claras de John Terry en el área local, privaron al Baby Villa de sumar en Stamford Bridge.

Con esta victoria, The Happy One se coloca líder momentáneo de la Premier League, sumando seis puntos de seis posibles, aunque con todavía algunas dudas en su plantilla. Por cierto, Fernando Torres vio el partido desde la grada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario