Translate

miércoles, 17 de julio de 2013

José Mourinho quería a Hazard para el Real Madrid



El mediapunta Eden Hazard ha asegurado que el entrenador José Mourinho intentó llevarlo al Real Madrid, cuando el belga aún era jugador del Lille, publica el diario As. 

El Chelsea pagó 40 millones de euros por el jugador que venía recomendado por el Zinedine Zidane, pero para el futbolista aún era demasiado pronto para salir del equipo. 

“Mourinho me dijo que le había dicho al Lille que me quería, pero yo pretendía quedarme en Francia hasta que tuviese veintiún años y madurase mi juego”, afirmó el jugador en rueda de prensa y añadió: “Entonces yo tenía 19 o 20 años. El Madrid es un magnífico equipo, pero yo debía probarme en la liga francesa. Me quedé porque no quería salir demasiado pronto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario