La que parece inevitable marcha de John Obi Mikel durante el presente mercado estival ha animado al Chelsea a lanzar sus redes sobre un futbolista que podría desarrollar una labor similar, el brasileño Luiz Gustavo (25 años).
Aunque el centrocampista reconoció recientemente que estaba dispuesto a ganarse un sitio en los planes de Pep Guardiola, la web de la emisora talkSPORT señala hoy que los bluesesperan persuadir al futbolista garantizándole una mayor cantidad de minutos que la que pueda ofrecerle el técnico de Santpedor.
Para convencer al Bayern Múnich, conjunto con el que aún mantiene dos años de contrato, la entidad londinense pondría sobre la mesa unos 16 millones de libras (más de 18 M€), cantidad que supera los 15 M€ que pagaron los bávaros al TSG Hoffenheim en enero de 2011.
Mediocentro de contención que aúna sacrificio defensivo y capacidad para sacar el balón jugado, Luiz Gustavo ha visto como su caché se disparaba considerablemente tras la disputa de la Copa Confederaciones, torneo en el que rayó a gran altura con la Selección de Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario