Translate

lunes, 22 de julio de 2013

Christian Benteke renueva con el Aston Villa hasta 2017


Benteke era uno de los que más sonaba en Inglerra

Christian Benteke era el delantero apuntado por varios clubes en Inglaterra. Sin embargo, el jugador ha decidido quedarse en el Aston Villa y tras una gran primera temporada con el equipo, quiere seguir creciendo y aumentar el número de goles que consiguió el año pasado.

El jugador belga, que consiguió 19 goles y que colaboró para que su equipo no descendiera a la segunda división del fútbol inglés, había sonado en clubes como el Chelsea, el Liverpool y el Tottenham, sin embargo, tras algunas reuniones con los directivos del Villa, ambas partes llegaron a un acuerdo y la renovación del contrato hasta 2017 es un hecho.

A partir de esta situación, los clubes que estaban interesados en el delantero de 22 años, deberán buscar alternativas a él, ya que por ahora su idea es no moverse de Villa Park, mientras tanto, el técnico Paul Lambert puede descansar tranquilo, pues Benteke es una garantía de gol para el equipo y se espera que esta temporada repita o mejore lo hecho en la anterior.

El anuncio de la extensión del contrato fue hecho por la página del Aston Villa y tanto el jugador como el técnico mostraron su alegría por lo sucedido.

“Tuve una diálogo franco con Christian Benteke cuando él regresó a sus entrenamientos esta semana y hablamos sobre su futuro. En mi opinión, lo cual le dije, lo mejor para él es quedarse en el equipo. Él tuvo una gran primera temporada en el club y creo que ahora lo puede usar como plataforma ya que es posible que tenga aún más éxito este año.” Dijo Lambert cuando se le preguntó por la extensión.

Por su parte, Benteke también se mostró satisfecho.

“Hablé con el técnico cuando volví a los entrenamientos y eso me sirvió mucho. Estoy muy contento de regresar a Birmingham y al Aston Villa y poder firmar un nuevo contrato. Este es un gran club y me ha dado mucho, por eso quiero devolver a mis compañeros y a los hinchas, un poco de lo bueno que me han aportado.”

“No ha sido una temporada fácil, sin embargo, la confianza es alta y cada uno sabe o que debe hacer para que las cosas funcionen de la mejor manera. Yo quiero hacer las cosas mejor de lo que las hice el año pasado.”

El Aston Villa ha empatado sus primeros tres partidos de preparación para la próxima temporada y el 20 de julio enfrentará al Wycombe para continuar con miras a lo que se viene en 2013 y 2014.

Jovetic ya es del City

No hay comentarios:

Publicar un comentario