Translate

sábado, 8 de junio de 2013

Romelu Lukaku: voy a volver a Chelsea y marcar goles para Jose Mourinho



Lukaku, se unió a los blues en 2011 por una suma de 17 millones de libras procediente del Anderlecht, la temporada pasada fue cedido bajo préstamo al West Brom para que puediera demostrar que puede luchar para dejar su marca en Stamford Bridge .
El jugador de 20-años de edad, marcó 17 goles en 35 partidos para los Baggies, ganando gran alabanza, ya pesar de recibir varias otras ofertas de préstamos, Lukaku ahora volverá al Chelsea y luchará por su lugar en el once inicial.
"He tenido una buena conversación con José Mourinho, y sé que depende de mí demostrar que soy digno de un lugar-dijo Lukaku.
Sunderland v West Bromwich Albion - Premier League"Siempre he dicho que mi ambición era jugar para el Chelsea, y ahora voy a volver a Stamford Bridge y tratar de jugar aún más partidos que hice con el West Brom, dijo Lukaku.
"Se disputa el Mundial el próximo año, y tengo que estar jugando. Pero si no me meto en el equipo de Chelsea con la suficiente frecuencia, yo no merezco estar en el equipo nacional.

"Si puedo anotar algunos goles desde el principio, se puede convertir en una muy buena temporada para mí. '"Yo no le tengo miedo a eso, estoy decidido a tener éxito con el Chelsea la próxima temporada. Quiero probarme a mí mismo.
Mourinho  ve a Lukaku como una parte clave de sus planes para la próxima temporada, a pesar de crecer rumores de que está persiguiendo un gran delantero centro para liderar la línea.
Edinson Cavani es un objetivo superior, mientras que Gonzalo Higuaín del Real Madrid es otro jugador que está siendo vinculado en los últimos días.
Junto con el West Brom, se cree que el Everton, West Ham y Tottenham todos habían acercado al Chelsea sobre un nuevo préstamo para Lukaku, junto con varios clubes franceses e italianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario