Translate

sábado, 8 de junio de 2013

Nathaniel Chalobah vuelve para la próxima temporada blue



Jose Mourinho es ahora el gerente del equipo del oeste de Londres y el centrocampista cree que es "una gran noticia para el club".
El adolescente quiere hacer una impresión en la próxima temporada del portugués, pero, antes de hacerlo, quiere agradecer al técnico del Watford, jefe y leyenda de los blues Gianfranco Zola por ayudar a desarrollar su juego.
"Me ha ayudado con una gran cantidad de cosas", dijo Chalobah. "Podríamos estar aquí todo el día si me pongo a hablar de todos los sabios consejos que me ha dado.
"Cuando fui allí al principio pensé que era Ronaldinho y podía hacer lo que quería.
"Se las arregló para conseguir que mi cabeza estuviera fija en el objetivo y sólo me concentré en mi trabajo como mediocampista y lo que debería estar haciendo en el terreno de juego. Creo que eso es lo que he mejorado en este año ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario