Las últimas informaciones que han aparecido hoy sobre Edinson Cavani indican que su fichaje por el Chelsea estaría muy próximo, si bien todavía no ha habido confirmación oficial por parte de los blues y tampoco del Nápoles, escuadra que recibirá unos 60 M€ por su venta.
Tal y como se esperaba, el uruguayo se va a convertir en uno de los nombres propios de este verano, ya que su traspaso dejará una importante cantidad en las arcas del combinado del Stadio San Paolo. Aunque también se especulaba con que algún jugador del club inglés formase parte de la operación.
En cualquier caso, el charrúa tiene todas las papeletas para continuar con su carrera deportiva en la Premier League. Sin embargo, una información de Marca indica hoy que elReal Madrid habría hecho un intento de última hora por este ariete.
El cuadro blanco habría preguntado a la entidad transalpina por su estrella, aunque es probable que sea demasiado tarde. Así que Florentino Pérez y Zinedine Zidane tendrán que buscar otras alternativas en el mercado. Ahora todos los rumores señalarán a Luis Suárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario