Hace apenas unos días que fue presentado como entrenador del Chelsea. Sin embargo, el portugués José Mourinho no ha tardado en hacerse con las riendas del cuadro de Londres, dejando bien claras sus intenciones en cuanto a la configuración de la plantilla blue se refiere, solicitando ya distintas incorporaciones (Hulk, Cavani…)
También piensa el ex técnico del Real Madrid en posibles salidas. Una de las que parece marcada en color rojo es la que tiene como protagonista a Juan Mata, nombrado mejor jugador del Chelsea durante las dos últimas temporadas pero que parece no entrar en los planes del propio José Mourinho.
Esto es precisamente lo que apunta la información desvelada por la cadena Ser, según la cual el entrenador ha dejado claras sus intenciones al solicitar al Chelsea que busque la forma de no pagar al internacional español una serie de pluses por objetivos que están firmados en su contrato y han sido alcanzados.
Esta situación ha provocado el notable malestar tanto del futbolista (que ahora se encuentra en Brasil para disputar la Copa Confederaciones) como en su padre/agente, por lo que todo apunta a un posible divorcio entre el campeón de la Europa League y el canterano del Real Madrid durante el verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario