Translate

jueves, 27 de junio de 2013

Fernando Torres dispara contra Rafa Benítez y espera contar para José Mourinho



Fernando Torres ha concedido una interesante entrevista en El Mundo. El delantero del Chelsea habla deRafa Benítez, su futuro en Stamford Bridge, José Mourinho y la posible final de la Copa Confederacioens ante Brasil.

Mucha gente pensaba que la relación de Torres con Benítez era excelente, pero el ariete desliza todo lo contrario. El paso del actual técnico del Nápoles por Londres no ha dejado satisfecho al internacional español.

"A mí me ha ayudado el trabajo. No puedo decir que en esta segunda etapa con Rafa él me haya ayudado más que a otro jugador. He jugado menos con él que con otros entrenadores, menos partidos importantes. No me ha tratado de manera diferente a otros, por lo que no tengo nada que reprocharle, pero tampoco nada que agradecerle. No fue como la primera etapa juntos", lanzó. 

"Hace años apostó por mí. Me hizo adaptarme bien a lo que el Liverpool necesitaba. Me hizo ver cuáles eran mis virtudes y las aplicó al equipo. En el Chelsea se encontró un equipo ya hecho, se adaptó. No creo que se propusiera hacer nada especial conmigo esta vez, sino sacar resultados, rendimiento a la plantilla, y títulos", añadió.

Sobre su futuro en el Chelsea, Torres deja claro que su idea es cumplir el contrato. "Hablaré con el club cuando acabe la Copa Confederaciones. Si tienen algo que decirme, bien, y si no, nos veremos en la pretemporada. Mi futuro está claro, tengo tres años de contrato que voy a cumplir. Ahora que las cosas vuelven a la normalidad en el club, sólo pueden ir mejor", explicó. 

El ex de Liverpool y Atlético de Madrid tiene ganas de encontrarse con José Mourinho. "Me falta la Supercopa de Europa, que jugamos contra el Bayern de Guardiola. Es un aliciente más. La llegada de Mouva a centrar la atención de todo el mundo, va a subir la exigencia de los jugadores. Es un reto que espero deseoso de empezar", reconoció. 

Por último, habló del posible España-Brasil en la final de la Confederaciones. "Todo el mundo espera ese partido contra Brasil, pero yo espero que aprendamos de lo que pasó en 2009. Nos veíamos frente a Brasil y caímos con Estados Unidos, un rival inferior. Pensemos en Italia", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario