José Mourinho ya ha sido presentado oficialmente como nuevo técnico del Chelsea. Para su celebrar su regreso a Stamford Bridge, el portugués tiene previsto gastar pródigamente en el mercado de fichajes. Y parece que The Special One ha puesto sus ojos en Alemania para fortalecer su plantilla. A la espera de que se certifique la llegada de Andre Schürrle (Bayer Leverkusen), el entrenador portugués ha anotado un nuevo objetivo ofensivo que juega en la Bundesliga.
De acuerdo con la información publicada por Kicker, el que fuera técnico del Real Madrid está muy interesado en la contratación del talentoso futbolista Julian Draxler (19 años, Schalke 04). Tanto es así que dicha fuente señala que los de Londres estarían dispuestos a pagar los 45 M€ fijados en la cláusula de rescisión del internacional (6 internacionalidades, 1 gol) que recientemente amplió su contrato con el club del Ruhr hasta junio de 2018.
Revelación de la temporada en el equipo de Gelsenkirchen (10 goles en 30 partidos de Bundesliga y uno en seis partidos de la Liga de Campeones), el de Gladbeck ha sido vinculado con distintos conjuntos como Real Madrid, Bayern Múnich, Borussia Dortmund e Inter de Milán, si bien ninguno parece dispuesto a gastar lo que el Chelsea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario