Fernando Torres está en el punto de mira del Barcelona, así lo informa el diario Sport este miércoles, que afirma que el 'tapado' del conjunto culé es el 'Niño Torres'. Según el mismo medio, el Barça necesita acabar con la 'Messidependencia' y busca garantizar la cantidad de 20 a 25 goles que vengan de otro jugador que no sea Messi, algo que Neymar no hará, de momento.
¿Realidad o ficción? La posible llegada de Torres al Barça parece ser un cuento para irnos a dormir. La prioridad hoy por hoy es fichar a un central, de bajo perfil y los rumores apuntan a que al final del verano, los culés podrían hacerse de un delantero si encuentran una ganga, pero hoy no están pensando claramente en un '9'. Fernando Torres no es una ganga.
Según Sport, fichar a un 9 es una de las prioridades del Barcelona, error, el mismo Tito Vilanova ha dicho que la prioridad hoy es un defensa central. Además, se agrega que los culés pagarían hasta 20 millones de euros por el jugador del Chelsea, que parece no entrar en los planes de José Mourinho para la próxima temporada.
Por todo esto, agregamos esta nota a nuestra sección 'Rumores absurdos, tomaduras de pelo e inventos descarados', o ¿hay alguien por aquí que sí se lo crea?
No hay comentarios:
Publicar un comentario