Después de perder a Radamel Falcao, Mourinho, el técnico portugués está dispuesto a rodar la pelota con una oferta estelar por el Brasileño Hulk.
The Daily Mirror afirma que Hulk es uno de los objetivos principales de transferencia del Chelsea, y el informe también afirma que los blues estaban cerca de firmar a la estrella el verano pasado, pero Zenit fué el mayor postor y logró llevarse a Hulk por 50 millones EUR.
Zenit están dispuesto a asumir la pérdida del jugador con 26 años de edad, ya que su tiempo en el club no ha estado sin controversia. Se discutió con el gerente Luciano Spaletti, causó malestar en el vestuario con sus salarios considerables, e incluso ha sido abucheado fuera del campo por aficionados locales, debido a sus pobres actuaciones.
Un goleador conocido en Portugal donde disfrutó de una época exitosa con el FC Porto, a su vez en Rusia de alguna manera ha dañado su reputación.
Sin embargo, con el mundial a la vuelta de la esquina, Hulk querrá demostrar su capacidad en el escenario más grande, y un traspaso al Chelsea le ofrece precisamente eso.
Un traspaso al Chelsea también le ofrecen la oportunidad de jugar junto a su compatriota Brasil estrellas, David Luiz, Oscar y Ramires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario