Reforzar la punta de ataque es, sin duda, una de las prioridades que se ha marcado José Mourinho. El nuevo técnico del Chelsea no termina de confiar en la capacidad anotadora de Fernando Torres y desea contar con un nuevo delantero centro que le garantice un elevado número de goles.
En principio, el gran anhelo del luso es Edinson Cavani. El charrúa aúna eficacia de cara puerta y una notable capacidad de lucha, cualidad indispensable para ganarse la confianza deMou. El problema es que, a día de hoy, su fichaje se antoja muy complicado por la intransigente postura del Nápoles y por la competencia que ejerce el Real Madrid.
Consciente de la situación, el preparador portugués se ha reunido con la directiva londinense para, según el Daily Mirror, indicarles que si no son capaces de reclutar al Matador prueben a lanzar sus redes sobre otro delantero de primer nivel, el polaco Robert Lewandowski.
No es que fichar a este futbolista sea una tarea sencilla, pero si se ofrece una elevada cantidad, el Borussia Dortmund terminará aceptando, ya que de lo contrario, el club germano se expone a sufrir la humillación que supondría ver como una de sus estrellas refuerza a su eterno rival, el Bayern Múnich, sin dejar ni un solo euro en las arcas (finaliza contrato en junio de 2014).
No hay comentarios:
Publicar un comentario