Translate

lunes, 10 de junio de 2013

Cavani quiere jugar para Mourinho



Cavani, que anotó contra los Blues for Napoli en la UEFA Champions League del año pasado, al parecer tiene una cláusula de rescisión de 53 millones de libras, pero eso no le ha impedido estar vinculado con el Chelsea, Manchester City y Paris Saint-Germain.
Actualmente El Uruguay internacional se prepara para la Copa Confederaciones en Brasil, donde habló de su futuro.
Cuando se le preguntó sobre el interés de Chelsea y Manchester City, dijo: "No sé si se hizo una oferta para mí, sólo sé que para ser entrenado por alguien como Manuel Pellegrini y José Mourinho sería siempre un placer.
"Y cuando llegue el momento que sería genial para jugar con uno de estos equipos, ya que cuando yo era niño me imaginaba haciendo -. Pero ahora sólo estoy pensando en Uruguay En mi carrera siempre he tenido que lidiar con los rumores de mí fichar por otro equipo y yo sólo tengo que mantener los pies en el suelo ".
Cavani también habló acerca de cómo trabajar con el nuevo Napoli técnico Rafa Benítez.
"No sé, creo que hay otros factores que podrían cambiar mi futuro. Tengo un contrato con el Napoli, pero por otro lado hay algunas conversaciones, pero todo es incierto en este momento", continuó.
"Lo que sé es que pertenezco a Napoli, que estoy pensando en mi equipo nacional porque tenemos un partido de clasificación muy difícil y también tenemos un torneo difícil [Copa Confederaciones] para tratar y después de todos estos compromisos lo voy a hacer pensar en lo que va a suceder ".
Cavani también fue preguntado por su compañero de selección Luis Suárez, que está tratando de dejar de Liverpool y de la Liga Premier.
"Depende de muchas cosas. Creo que el fútbol Inglés le sienta muy bien, porque es el tipo de juego que le gusta, pero al final se trata de una decisión personal", dijo.
También defendió Suárez, quien está actualmente prohibida en Inglaterra para morder del Chelsea, Branislav Ivanovic.
"Son cosas que pasan en la vida cuando se está en el terreno de juego que son muy emocionado y tiene que hacer frente a algunas situaciones que no están acostumbrados", dijo.
"No es justo juzgar a una persona por una cosa en el terreno de juego cuando hay un partido pasando y estás emocionado extraordinariamente y, a veces se equivoca.
"Lo más importante es que se ha reconocido que ha cometido un error.
"Él es la única persona que sabe dónde va a jugar, yo no sé lo que será mi futuro así que sólo puedo adivinar otro pueblo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario