Translate

sábado, 4 de mayo de 2013

Juan Mata afirma que sería impresionante ganar la Europa League



Juan Mata, jugador del Chelsea, ha reconocido que pese a que “fue un mazazo” la eliminación temprana en Champions League, ahora, “sería impresionante ganar el título” para las vitrinas del club londinense, refiriéndose a la Europa League.

"Caer en la fase de grupos fue un palo muy duro. Veníamos de ser los campeones y tener que jugar la Europa League, en principio, fue un mazazo. Pero ahora yo no lo veo como un paso atrás, sino como una oportunidad de ganar un trofeo que no tiene el Chelsea en sus vitrinas. Sería impresionante", aseguró en una entrevista concedida a la revista “Minuto 116”, en su segundo número.

El asturiano, también ha sido incluido en el once ideal de la Premier League, y se mostró satisfecho por su rendimiento en la segunda temporada en el club londinense, “la verdad es que a nivel de estadísticas es, sin duda, éste ha sido mi mejor año. Creo que tiene que ver con que es mi segunda temporada, conozco más el fútbol y el estilo inglés y eso me ayuda", explicó.

“Estoy realmente cómodo aquí. Llevo dos años y estoy pasando tan buenos momentos que no puedo plantearme otra cosa que no sea seguir jugando en el Chelsea", añadió el jugador español.
Tampoco tuvo ningún reparo en apoyar a su compañero de equipo Fernando Torres, “no atravesó muy buenos momentos en la primera parte de la temporada y yo trataba de ayudarle, de estar a su lado y de hacerle ver que confiaba, confío y confiaré siempre en él", dejó claro.

Finalmente, cuestionado acerca de que campeonato es mejor, el asturiano quiso elogiar Premier League y Liga BBVA por igual, “Depende de cómo lo mires. Si miramos las semifinales de la 'Champions', que es lo marca un poco el nivel del fútbol, la Premier no es mejor porque ha habido dos semifinalistas españoles", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario