Según informaciones publicadas por el diario británico The Telegraph, el Chelsea habría alcanzado un acuerdo con el Bayer Leverkusen por el delantero André Schurrle, por el que abonaría una cifra cercana a las20 millones de libras, confirmando así los rumores iniciados a finales del pasado año.
El director deportivo del conjunto germano, Rudi Völler confirmó las negociaciones, aunque no quiso dar más detalles de las mismas: “Estuve en Londres y hemos mantenido negociaciones. No hay más que decir y no hay nada decidido todavía”, afirmó.
Según indica la citada fuente, el dirigente alemán viajó a las islas británicas acompañado por Michael Reschke, manager general del club, para intensificar las negociaciones que llevarán al jugador de 22 años al cuadro londinense. André Schurrle puede actuar tanto de delantero centro como de mediapunta o en ambas banda.
En la operación podría formar parte Kevin de Bruyne, que actualmente se encuentra cedido por los blues en el Werder Bremen y que podría prolongar su estancia en la Bundesliga.
Aún no sabe quién será su nuevo técnico ni si participará en la próxima edición de la Liga de Campeones (mantiene una tremenda lucha con Arsenal y Tottenham). Sin embargo, esto no ha impedido que el Chelsea ya se encuentre trabajando en la configuración de la plantilla de la temporada que viene.
Entre los grandes nombres propios que copan la actualidad del conjunto de Londres se encuentra el del delantero Andre Schürrle, futbolista del Bayer Leverkusen del que incluso se especula podría haber firmado un precontrato que uniría su destino con el conjunto deStamford Bridge.
Esto es precisamente lo que se ha encargado de desvelar el director general del equipo alemán Wolfgang Holzhauser en declaraciones que recoge el diario Sun. «Probablemente Schürrle haya firmado ya un precontrato con el Chelsea. Pero todo depende de si le dejamos ir. Hemos recibido una oferta concreta que estudiaremos con atención. El precio en si mismo no es decisivo, pero tiene que ser una operación rentable para nosotros».
No hay comentarios:
Publicar un comentario