Turno ahora de la Europa League, donde el equipo de Rafa Benítez se enfrentará al Rubin Kazan, el verdugo de los dos equipos españoles, el Atlético Madrid y el Levante, en las dos rondas previas.
Ya ha demostrado el conjunto ruso su textura de equipo férreo, y sólo ha encajado un gol en los cuatro partidos ante los equipos españoles. Que haya menos de 2.5 tantos combinados se paga a 1.80euros por euro apostado en Bet365.
En estos cuatro partidos ante Atlético y Levante, en los cuales hicimos dinero en tres, alguno de los dos equipos se quedó sin marcar ni siquiera un gol. Que o Chelsea o Rubin se queden sin estrenar su casillero se paga a1.72 euros por euro apostado en Bet365.
Siempre afronta los partidos muy arropado el Rubin Kazan, y las contadas ocasiones suelen llegar tras el descanso. Que después de los primeros 45 minutos los dos equipos lleguen empatados se paga a 2.20 euros por euro apostado en Bet365. Es una apuesta de calidad el resultado final de empate, que se paga a 4.00 euros en Bet365.
No hay comentarios:
Publicar un comentario