Translate

domingo, 24 de marzo de 2013

Diego Simeone abre las puertas a Fernando Torres



Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha mostrado su interés en 'Onda Cero' por el delantero del Chelsea Fernando Torres, para el mercado veraniego. El futuro del internacional español en el Chelsea es muy dudoso y una vuelta a su club de toda la vida sería bien visto por el técnico rojiblanco.

"Fernando Torres está jugando para otro equipo. Tenemos que esperar a que la temporada hasta el final y decidir cuál de los jugadores disponibles podrían venir aquí y hacer un buen trabajo", dijo el entrenador del Atlético. 

"Fernando sabe de la historia del club, lo que significa jugar aquí y yo no necesito hablar de su capacidad", aseguró el técnico argentino apuntando que: "Fuimos compañeros de equipo [desde 2003 hasta 2005]. Sé lo importante que puede ser".

Simeone también opinó sobre el actual jugador estrella del club colchonero, Radamel Falcao, e insistió en que no sabe si el delantero dejará el club este verano. "No soy Falcao y yo no soy su agente. Soy el gerente y tengo un gran respeto por él, porque él me ha dado mucho en River Plate y ha hecho lo mismo aquí", explicó. 

"Él siempre lo da todo y yo realmente respeto jugadores que hacen eso. Pero cada uno hace sus propias decisiones en la vida. Cada persona es diferente, y tenemos que respetarnos unos a otros", comentó Simeone de un Falcao que es vinculado continuamente con los clubs más grandes de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario