Didier Drogba, admitió que tratará de darlo todo con su nuevo club y comenta que fue bajo influencia de su ex técnico en el Chelsea, el portugués José Mourinho, que decidió el ir a Turquía.
El oriundo de Costa de Marfil y flamante contratación del Galatasaray, señaló que Mourinho jugó un rol fundamental en su llegada a tierras turcas, pero admite que su compatriota Emmanuel Eboue también aportó su experiencia: “Antes de fichar, hablé con Eboue mucho, con Mourinho de igual manera y algunos otros chicos”, comentó el marfileño paraGalatasaray TV. “Todo mundo dijo que el Galatasaray era un gran, apasionado y muy especial club”, agregó.
Continuó hablando de los compañeros con los que contará en su nuevo equipo: “Llegar al Galatasaray y jugar con Sneijder es un mensaje a los grandes equipos de Europa. Quieroganar la Champions League de nuevo, haremos nuestro mejor esfuerzo frente al Schalke”.
Sin su número 11 disponible, explicó las razones por las que eligió el 12 como su dorsal: “El número me recuerda al cumpleaños de mi hija”. Para finalizar, le dedicó unas palabras a los aficionados: “Se mostraron fantásticos cuando llegué a la cuidad, se los agradezco a todos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario