Translate

jueves, 10 de enero de 2013

El Chelsea prepara 30 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión de Fellaini

Marouane Fellaini, Everton




El Chelsea está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Fellaini, centrocampista del Everton, y así ficharlo este mercado invernal, por lo que para ello deberá abonar algo más de 30 millones de euros. Goal.com ya adelantó en septiembre el interés del club londinense por el belga, al que consideran el sustituto de Lampard, que se irá del equipo con toda seguridad.


El equipo presidido por Roman Abramovich es consciente de que el precio del jugador del Everton es elevado, pero están dispuestos a realizar un esfuerzo por el que creen que es el centrocampista que necesita el equipo en estos momentos para suplir a Lampard, que está ya en decadencia. A pesar de que esta temporada está jugando detrás del delantero, Fellaini considera que su mejor posición es la de pivote defensivo.
Arsene Wenger siempre ha estado interesado en el internacional belga y lo lleva siguiendo desde hace varios años. Sin embargo, el Arsenal no entrará en una puja con el Chelsea para hacerse con sus servicios. El jugador del equipo azul de Liverpool ya afirmó en septiembre que esta temporada sería “la última en el Everton. Me iré en enero o en septiembre a otro club u otro campeonato”.
Fuentes cercanas a Goal.com afirman que el equipo dirigido por Rafa Benítez ya quiso ficharlo el pasado verano pero el jugador decidió quedarse otra temporada más en el Everton. Fellaini llegó al Everton procedente del Standard de Lieja por una cantidad cercana a los 20 millones de euros en 2008. Este jugador sería el recambio perfecto para Lampard, que no renovará su contrato que finaliza el próximo mes de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario