Rafa Benítez, entrenador del Chelsea FC, se ha mostrado contento tras la victoria de su equipo frente al Monterrey (1-3): “Esta noche hemos hecho un buen partido, hemos jugado a un ritmo alto, con grandes jugadas, goles y buenos movimientos. Estoy contento con mi equipo”. El conjunto inglés se medirá en la final al Corinthians brasileño.
Sobre el rival en la final del Mundialito de Clubes, Benítez asegura que “en una final siempre hay que estar preocupado por el rival” ya que aunque “somos un buen equipo y estamos jugando bien, nunca se sabe. Tenemos que ganar este partido”. El técnico español piensa que el Corinthians es “un equipo compacto, con buenos jugadores que están organizados y con jugadores con calidad y por ello tendremos que estar preparados. No queremos perder la final”.
El ex entrenador del Liverpool entre otros considera que “los detalles marcan la diferencia” y afirma que el equipo “debe mantener la concentración los 90 minutos y evitar conceder goles. Sobre el masivo apoyo recibido por el Corinthians en este torneo, el madrileño cree “que no es tan importante porque los jugadores están concentrados en ganar y darle una alegría a los aficionados del Chelsea”.
El técnico del Chelsea también ha tenido palabras para Fernando Torres, que hoy ha vuelto a marcar: “Fernando Torres ha mejorado por sí mismo, no gracias a mí. El equipo lo hizo bien y Fernando es una parte del equipo. Ahora tenemos más ocasiones de gol y por lo tanto, él también tiene ocasiones para marcar”.
Por último, Rafa Benítez reconoce haber “estudiado los movimientos de Torres” y haber “mejorado su condición física” pero insiste en que el resto del trabajo “es de Fernando”. Lo cierto es que desde que llego Benítez al banquillo del Chelsea, Fernando Torres parece otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario