El príncipe azul de Nápoles fue visto el sábado por la mañana en la capital Inglesa acompañado de Ron Gourlay y algunos ejecutivos mas en un hotel de Londres. Esto ha sido un tremendo escándalo ya que Ron Gourlay es el encargado de realizar todos los fichajes del equipo Blue y el joven jugador eslovaco es una pieza clave en los esquemas del Napoli.
En la pasada edición de la Champions League, cuando el Chelsea remontó un 3-1 en contra ante el Napoli en Stamford Bridge, Marek Hamsik dijo: "Nos han ganado completamente. Este Chelsea cuenta con un toque de magia en su estadio y es un gran equipo." Cuando fue preguntado sobre su futuro en el Napoli dijo: "Estoy muy contento en el Napoli, hay un ambiente increíble y todos se han portado muy bien conmigo, pero en algun momento de mi carrera me gustaría venir a la Premier League."
Nadie se esperaba que estos comentarios pudieran tener un efecto tan inmediato y los actuales campeones de Europa están haciendo todo lo posible para encontrar al repuesto perfecto de Frank Lampard.
¿Podría Marek Hamsik unirse a los Blues este Enero?
Esto es sin lugar a duda una bomba que no ha sentado nada bien en Italia.. veremos como se resuelve!
No hay comentarios:
Publicar un comentario