Translate

domingo, 11 de noviembre de 2012

Chelsea-Liverpool: Fernando Torres, obligado por el aire en el cogote de Daniel Sturridge

La salida de Didier Drogba del Chelsea, el pasado verano, dejó el terreno empedrado para la ascensión definitiva de Fernando Torres como delantero titular del campeón de Europa. Su buena actuación con España en la Euro 2012, en la que ganó la Bota de Oro, y la expulsión de los fantasmas que lastraron su actuación en los últimos meses, parecían abrir un gran horizonte para el nueve madrileño. Su inicio de campaña fue bueno, no obstante, parece estar perdiendo ascendencia y filo, y existen voces que apuntan a la titularidad de Sturridge.

Poco se puede objetar sobre la actitud de Torres, que se evidenció con el gol que abrió el marcador ante el Shakhtar Donetsk. Una presión abnegada sobre el portero visitante, propició un rechace que se convirtió en un gol de rebote. Pero gol al fin y al cabo. El delantero español acumula cinco redes en la temporada, y la presión de Sturridge, con sólo dos, parece más ficticia que real. El alto precio pagado por Torres sigue suponiendo una rémora para el exjugador del Liverpool, equipo que escrutará de nuevo el poder del Chelsea y la preponderancia de sus delanteros.

El gol de Torres ante su exequipo sigue siendo una gran opción para apostar. Siempre ha sido el madrileño un jugador atildado en los partidos especiales, y este lo es. La diana del español se paga a 2.50 euros por euro apostado en Bet365. Similar es la cuota de la alternativa al Niño, Sturridge, cuyo gol tiene una cuota de 2.62. Que Torres abra el marcador se va hasta los 6.50 euros.

No atraviesa el Chelsea su mejor momento en la Premier League. El rocambolesco partido ante el Manchester United, en el que dos errores arbitrales abortaron una remontada casi hecha del equipo de Di Matteo, fue continuado por un empate ante el Swansea. El postrero gol de Moses y la ingenuidad defensiva del Shakhtar llevaron al Chelsea a enderezar el rumbo en un partido en el que fueron netamente inferiores a los ucranianos. No llega mejor el Liverpool, que acumula cuatro partidos sin ganar. La victoria del Chelsea parece lo más claro, y tiene una suculenta cuota de 1.95 euros por euro apostado en Bet365.

En cuatro de los últimos seis partidos que ha disputado el Chelsea, ha habido más goles en la segunda mitad que en la primera. Repetiremos esta apuesta que ya nos dio réditos ante el Tottenham. La cuota es de dos euros por euro apostado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario