Translate

lunes, 1 de octubre de 2012

Di Matteo: "David Luiz no es un buzo"


David Luiz ha recibido el respaldo del jefe Roberto Di Matteo tras las acusaciones de piscinero en su reciente victoria por 2-1 sobre el Arsenal rivales en la Liga Premier.

David Luiz, de 25 años, fue sancionado en el partido del Arsenal por simular una falta dentro del área del Arsenal.

Estas alegaciones se produce justo una semana después de la controversia similar con el también brasileño Oscar contra el Stoke City.

Di Matteo cree que su equipo esta ganando una reputación injusta y se trasladó a defender a su jugador.

El entrenador del Chelsea, dijo a periodistas: "David Luiz no es un buzo, cayó pero no pidió falta , él no trataba de ganar un penalti gracias a la simulación.

Di Matteo también condenó los piscinazos: "Estoy en contra de las simulaciones, absolutamente.  Es algo que debemos erradicar del juego..
"Probablemente no sea fácil, pero si hay algo que puedo garantizar esque si un jugador del Chelsea cae al suelo es porque hubo contacto y desequilibrio. 

Luiz ha hecho 37 apariciones para el Chelsea desde que fichó por los Blues por la cantidad de € 25m desde el Benfica, en enero de 2011.

Él es también un habitual en la Seleção con 14 caps, después de haber sido seleccionado en el último equipo de Mano Menezes para asumir Irak y Japón en octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario