Translate

lunes, 24 de septiembre de 2012

Lukaku sueña con jugar en el Chelsea


El delantero Romelu Lukaku ha hecho algunas actuaciones impresionantes desde que se mudó a West Bromwich Albion en calidad de cedido durante toda la temporada y se da cuenta que tiene que hacer la mayor parte de este movimiento para lograr su sueño a largo plazo como alero titular en Stamford Bridge.
Lukaku fue frustrado por su falta de oportunidades en el primer equipo en el Chelsea la temporada pasada, que es bastante justo, pero él se hizo pública al respecto y creo que es prudente ir a los medios para criticar al club. Sigue siendo sólo un adolescente y aunque él va a cometer errores, pero yo quería que él hiciera su charla sobre el terreno de juego y hasta ahora todo va bien.
El jugador de 19 años marcó en su debut en las bolsitas martillado siento Liverpool 3-0, él intimidado a la defensa del Tottenham y ayudó a su equipo arrebatar un gol tardío y más recientemente se anotó una victoria ante el Reading en fin de semana.
Regular el fútbol parece ser la tónica perfecta para Lukaku en esta etapa de su desarrollo y tiene un montón de tiempo a su favor, por lo que no es de extrañar que él está haciendo comentarios más maduros de lo que él hizo en la cabecera de la temporada:
"El año pasado tuve una buena preparación en el Chelsea, ahora lo puedo mostrar en el West Brom.
"Mi sueño es siempre la de jugar para el Chelsea, así que mi principal ambición será Chelsea, pero ahora es el West Brom - y West Brom está en mi mente.
"El club hizo un gran esfuerzo para que yo venga aquí y espero que pueda hacer el negocio para el equipo.
"Yo sólo quiero hacer lo mejor de mi carrera de verdad. Tengo grandes ambiciones, eso es normal.
"Cualquier jugador joven que quiere ser el mejor tiene que tener grandes ambiciones.
"Pero yo no quiero mirar realmente adelante, sólo tengo ambiciones pequeñas en bases pequeñas y acabo de ver que mejorar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario